martes, 9 de febrero de 2010

LA PRODUCCION EN SERIE E INNOVACIONES EN LAS COMUNICACIONES Y LOS TRANSPORTES



Con la Revolución Industrial y el empleo de máquinas nace la producción a gran escala que revoluciona la producción artesanal que se realizaba en los talleres también se inicia el surgimiento de la producción en serie.Incluso hay fábricas que se especializan en la producción de un artículo que es empleado en otra empresa en la elaboración de un nuevo producto.

La producción en serie y el incremento en la producción que provoca requería de materias primas y mayores mercados dónde colocar los productos.Pero también se requieren de mejores comunicaciones y transportes para hacer llegar las materias primas a los centros de producción l luego transportar los productos elaborados en las fábricas a los lugares de venta.

De esta manera, se mejoran las carreteras, se construyen canales y se incrementan las vías marítimas.A la par, las innovaciones tecnológicas son incorporadas a la creación de nuevos medios de transporte.
La locomotora de vapor representó la innovación que más impactó en el siglo XIX.A mi me gustaría subirme a uno para ver como es por dentro si es lujos cómodo o muy inestable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario